Uno de los detalles que más llamó la atención en la goleada por 4-1 del Motagua sobre el Olimpia fue el desalojo por parte de Copeco a una gran cantidad de hinchas que se habían acercado al Estadio Nacional de Tegucicaglpa, cuando trasncurría media hora en el reloj.

Esto se debe a la alerta roja que rige en Honduras por el coronavirus, por el cual puede haber un máximo de 50 personas en los recintos que acogen este tipo de eventos deportivos. Sin embargo, la policía también sacó varias personas de la cancha (como recogepelotas) e incluso directivos que estaban en las gradas, entre ellos Diego Vázquez, entrenador de los azules.

El argentino mostró su enojo en diálogo con Cinco Deportivo, desaprobando la medida impuesta y expresando que “no tiene sentido”. “Cada equipo tiene 30 personas, los directivos que ponen dinero no se le puede sacar del juego, había gente acreditada de Olimpia también”, indicó.

Además, agregó: “El partido se paró a los 30 minutos y no antes. Ose suspende directamente, o no se hace eso”. Finalmente, añadió a su argumento:“Solo con los policías se violentaba esa medida”.