Ayer se hizo oficial el fichaje deAlberth Elis por el Girondins de Burdeos en la Ligue 1 de Francia. Una transferencia bastante interesante para el hondureño que llega a una liga que ha subido su valor en todo sentido desde la llegada deLionel Messi al PSG para esta temporada. Ante este escenario, su compatriota, David Suazo, no quiso dejar pasar la oportunidad para dejarle un mensaje a través de las redes sociales en lo que será una nueva aventura para Elis en el fútbol europeo.

"Este es un gran paso en mi carrera, estamos contentos por esto. Gracias a Dios las cosas se han dado bien. La temporada que pasó en el Boavista todo salió bien y ahora esperamos que se repita. Soy un jugador que siempre quiere más y lo he demostrado desde que salí de Honduras. Desde que fui a Europa nada más me importó que mi sueño”, comentó Alberth Elis ante esta nueva oportunidad en el fútbol del viejo continente. 

Mensaje de David Suazo para Alberth Elis

David Suazo no quiso quedarse atrás y a través de sus redes sociales quiso dejarle un corto pero especial mensaje a su compatriota. "Mi más sinceros deseos por una gran nueva aventura. Felicidades y como siempre muchas bendiciones y éxitos", fue el mensaje de Suazo para Alberth Elis. 

Recordemos que Alberth Elis va a una liga que ha estado creciendo en los últimos años y además tendrá la oportunidad de competir en uno de los equipos más poderosos del mundo con la llegada  de Lionel Messi al PSG. El delantero catracho deberá aprovechar esta nueva etapa en su carrera para expandirse y además como representante de Centroamérica será bastante positivo para la Selección de Honduras.