Los referentes del Real Madrid están convencidos de que podrán dar vuelta la serie de cuartos de final de la Champions League ante Wolfsburgo en el Bernabéu.
La derrota merengue sin atenuantes en Alemania fue un golpe duro para un plantel que buscaba envalentonarse con el triunfo conseguido apenas unos días antes en el Camp Nou. De manera inesperada, las duras críticas regresaron antes de tiempo y el equipo la pasó mal hasta que tuvo un nuevo desahogo por liga con el triunfo ante Eibar y una nueva derrota del Barcelona.
El resultado de 2-0 en contra es un gran riesgo para los dirigidos por Zinedine Zidane, que de recibir un gol en el Bernabéu se verán obligados a anotar cuatro. Sin embargo, los referentes de la plantilla confían en que sacarán adelante la serie.
“El martes será una noche perfecta, será mágica. Con vuestro apoyo los jugadores vamos a dar el máximo y vamos a pasar la elimatoria”, dijo Cristiano Ronaldo en un mensaje a los aficionados a través de los medios del club.
Sergio Ramos, en cambio, eligió su cuenta de Twitter para mostrar su compromiso con el club y con la afición, confesando que “el escudo no gana partidos pero sí obliga a ganarlos”.
Claro que éste baño de confianza ya lo había inaugurado Keylor Navas el mismo día en que Real Madrid sufrió la derrota ante Wolfsburgo, diciendo, también a través de Twitter, que con el apoyo de la afición podrían superar la serie en el Bernabéu.