Concacaf ha anunciado, 30 días antes del inicio de la fase de gruposdel torneo, que los boletos para todos los partidos de la Copa de Oro 2021 ya están a la venta para el público en general. Las entradas para la fase de grupos salieron a la venta en mayo, pero hoy también se pusieron a disposición para los juegos de la etapa preliminar. 


Los boletos para todas las rondas, incluyendo los preliminares, están disponibles en  www.GoldCup.org o llamando a Ticketmaster al 800-745-3000. Los aficionados también pueden visitar los sitios web de cada estadio para obtener información y horarios de taquilla. Las entradas para el torneo se están vendiendo rápidamente, según ha dado a conocer Concacaf

 

La Copa Oro tendrá su decimosexta edición de la competencia y una parte clave de la celebración del 60 aniversario de Concacaf, se jugará en 11 estadios en ocho áreas metropolitanas de Estados Unidos. El torneo arrancará con la primera edición de los Prelims el dos de julio, en DRV PNK Stadium, y la fase de grupos oficialmente arrancará el 10 del mismo mes. La final se jugará el domingo, 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas. 

Los partidos estarán ampliamente disponibles para que los aficionados de la región y el mundo los sigan y disfruten a través de los socios de la Confederación, incluyendo Fox Sports (USA-inglés), Univision (USA-español), OneSoccer (Canadá-inglés), Televisa (México- Español), Futbol de Primera (USA- español radio) y otros socios locales en el Caribe, Centroamérica y el mundo.

 

Guatemala será la única selección centroamericana que participará en la fase preliminar, cuando enfrente a Guyana y luego sí gana, jugará ante Guadalupe o Bahamas. En la etapa de grupos ya están: El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá.