La Selección de Honduras seguirá con su preparación esta semana, pero ahora con la diferencia que estará totalmente enfocada en la Copa de Oro 2021 que iniciará en dos semanas y es por eso que el entrenador Fabián Coito dio a conocer un listado de 20 futbolistas que es casi un hecho que estará en la competición del área.

Los trabajos de los catrachos comenzarán mañana lunes 28 de junio y se terminarán hasta el viernes 9 de julio en la ciudad de San Pedro Sula, para luego emprender su trayecto a Estados Unidos, donde estará afrontando el campeonato y sin duda habrá cambios en la nomina que se irán dando a conocer en los siguientes días.

Entre los llamados destaca la presencia de los legionarios Alberth Elis del Boavista de Portugal y de Alex López de la Liga Deportiva Alajuelense. La Panterita volverá a un llamado luego que hace unas semanas fuera operado de la rodilla y eso es una buena noticia porque de no haber complicaciones podrá estar con el grupo.

Fabián Coito irá depurando el listado conforme vayan transcurriendo los días, así como se irá confirmando a algunos futbolistas que por el momento todavía no han sido convocados como Maynor Figueroa, Jonathan Rubio y Anthony Choco Lozano, que es casi un hecho que también serán tomados en cuenta.

Honduras debutará en la Copa de Oro el 13 de julio cuando enfrente a Granada. La H integra el grupo D del certamen junto al otro centroamericano Panamá y Qatar, que es de Asia, pero fue invitada para ser parte del campeonato.