El PSG de Keylor Navas se enfrentará contra el Nimes hoy, 16 de octubre de 2020, por la séptima fecha de la temporada 2020-21 de la Ligue 1 de Francia. Ambos serán los encargados, junto con Dijon-Rennes, de dar inicio a una nueva jornada en la Primera División del fútbol galo que tiene a Rennes, por ahora, como su líder.

 

 

PSG vs. Nimes: Cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El duelo se desarrollará hoy, viernes 16 de octubre, desde las 13 horas de Centroamérica en el Stade de Costieres. El mismo podrá verse por televisión mediante ESPN Norte y ESPN Play Norte. Además, contará con Clement Turpin como árbitro principal.

 

PSG vs. Nimes: Cómo llega el local

Nimes cuenta con un presente bastante irregular. Actualmente ocupan la decimotercera posición en la Ligue 1, a raíz de un triple doble: ha perdido en dos ocasiones, empató en dos y venció otro par de veces. En la última jornada derrotó como visitante al Montpellier, que está en la quinta colocación, por lo que los parisinos no deberán confiarse.

 

PSG vs. Nimes: Cómo llega el visitante

PSG ha comenzado una excelente remontada en búsqueda del liderato, luego de haber perdido sus primeros partidos debido a las numerosas bajas que tuvo por coronavirus, algo que lamentablemente se repetirá (en otros nombres) en esta ocasión: Marquinhos, Draxler, Verratti, Icardi, Kehrer y Bernat están lesionados; Ander Herrera dio positivo en Covid-19 y tanto Di María como Kurzawa están sancionados.

 

Encuesta ¿Cómo acabará el encuentro?

¿Cómo acabará el encuentro?

Ganará PSG
Empatarán
Ganará Nimes

YA VOTARON 28 PERSONAS

 

 

PSG vs. Nimes: Último partido por la Ligue 1

La última vez que se vieron las caras fue el 11 de agosto de 2019, por la primera fecha de la temporada 2019/20 de la Ligue 1, que acabó suspendiendose por la pandemia del coronavirus Covid-19 y el PSG campeón en los escritorios. En aquella oportunidad los parisinos ganaron por 3-0 con los goles de Edinson Cavaní; Ángel Di María y Kylian Mbappé.