El delantero de Real Madrid aseguró saber el motivo por el cuál los jugadores de Barcelona ejecutaron la jugada del penal indirecto, pero no quiso revelarlo.
Cristiano Ronaldo atendió a la prensa este martes en el Estadio Olímpico de Roma, palpitando lo que será el duelo entre Roma y Real Madrid del miércoles por los octavos de final de la UEFA Champions League.
Ante la pregunta de los periodistas, el portugués dijo saber por qué Messi decidió pasarle el balón a Suárez en el penal, pero se guardó para sí mismo el motivo.
Yo sé por qué Messi hizo eso en el penalti, pero no voy a decir nada más
“Yo sé por qué Messi hizo eso en el penalti, pero no voy a decir nada más”, dijo el portugués mientras esbozaba una leve sonrisa.
Además, minimizó la buena relación que demuestra el tridente ofensivo de Barcelona, asegurando que no es necesario llevarse bien fuera del campo para entenderse dentro del mismo.
Las comiditas y los besitos y los abrazos no valen de nada
“En el Manchester gané la Champions y no hablaba con Ferdinand, Giggs o Scholes. Nos dábamos los buenos días y ya está. En el campo defendíamos el interés del equipo. Las comiditas y los besitos y los abrazos no valen de nada. No es mejor que Bale venga a cenar a mi casa o montar comiditas. Somos profesionales”, señaló.
Fianlmente, CR7 le respondió a quienes lo acusan de estar en mala forma.
“Es normal, ya encaro esto como una cosa normal, he acostumbrado demasiado mal a las personas, es como a un hijo, le das cosas mucho tiempo y si no se lo das va a empezar a llorar, yo os acostumbré mal y cuando no lo hago no lloráis pero empezáis a escribir demasiado. Firmaría continuar así, en una forma ‘mala’ hasta final de temporada”, sentenció.
Así cobró el penal Messi ante Celta: