Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018, regresó a su país el jueves tras estampar su firma en el contrato que le unirá hasta finales de 2020 al club brasileño Santos y con el que espera reavivar su carrera profesional.

Ruiz volvió a su casa en San José, luego de sellar su vínculo con el Peixe y ser presentado el miércolesen la sede del equipo enVila Belmiro, con algunos regalos para sorprender a sus tres hijos: Matías, Benjamín y Leo.

Carolina Jaikel, esposa del Capi tico, fue la responsable de subir en su cuenta personal de Instagram la emotiva reacción de “Benja” al probarse el regalo que le trajo papá de Brasil.

La sorpresa y el encanto de Benjamín causó conmoción en Sao Paulo, donde ya esperan a la familia Ruiz Jaikelpara empezar esta nueva etapa en la carrera de la “Comadreja”.

Benjamín, a sus dos años, ya es un apasionado de las camisetas de fútbol de papá y que luce en diversas publicaciones de la cuenta de Jaikelen Instagram.

Matías, hijo mayor de Ruiz y quien no vive con el matrimonio, recibirá también su camiseta del Peixe. Y hasta Leo, quien a sus apenas tres meses, ya tiene la Tricolor y ahora la Albinegra.