Para cumplir con el viejo deseo de fichar a Riyad Mahrez, Wenger podría tener que resignarse a perder a Mesut Özil, cuyo principal deseo pasa por regresar al Real Madrid.

Dicen que nada es gratis en la vida, menos cuando se habla de un negocio multimillonario como el fútbol. Y como para recibir hay que dar, Arsenal deberá desprenderse de una de sus figuras si es que finalmente quiere hacerse de quien fue el mejor jugador de la última Premier League.

Según informó el diario francés L’Equipe, los Gunners redoblaron su ofensiva por Riyad Mahrez y están dispuestos a ofrecer 41 millones de euros, más otros nueve en bonus por objetivos, oferta que al Leicester le será casi imposible de rechazar.

Pero ello requeriría el sacrificio de Mesut Özil, quien estaba próximo a acordar su renovación con el equipo. Al alemán lo entusiasma la posibilidad de regresar al Real Madrid, situación que, sumada a la llegada de una nueva estrella al Arsenal para cumplir con su rol, lo haría dar marcha atrás a la hora de ponerle la firma a la extensión de su contrato.

Ahora será Wenger quien deba decidir entre quedarse con un futbolista que le ha respondido en el campo o buscar un mayor salto de calidad con un Riyad Mahrez que, por ahora, no es más que una enorme promesa.

+El mejor de la última Premier

+Sueños imposibles

+Sissoko espera el rescate Merengue

+Disfruta las mejores galerías