El nigeirano Kelechi Nwakali, figura del último Mundial Sub-17, está muy cerca de ser compañero de Campbell en los Gunners.
El Arsenal de Inglaterra está negociando para sumar a sus filas a una de las máximas promesas del fútbol mundial.
El nigeriano de 17 años Kelechi Nwakali está muy cerca de arreglar su llegada al equipo londinense, según informó su hermano Allwell al portal Complete Sports de Nigeria.
Nwakali convirtió 3 tantos y dio 3 asistencia en el Mundial Sub-17 de Chile 2015
El programa de desarrollo de jugadores jóvenes que poseen los Gunners es una de las razones por las cuáles decidieron aceptar la oferta del cuadro dirigido por Arsene Wenger por encima del ofrecimiento de Manchester City.
El joven mediocampista deslumbró en la última Copa del Mundo Sub-17, disputada el año pasado en Chile, en la cual Nigeria se consagró campeón y él fue galardonado con el Balón de Oro al mejor jugador de la competencia. Además, se llevó el botín de bronce por haber sido el tercer máximo artillero del certamen.
El traspaso está sujeto a que Nwakali consiga el permiso de trabajo para poder desempeñarse como futbolista en Inglaterra, algo que su hermano cree que no tendrá problemas en obtener.
Un verdadero talento: