El delantero costarricense fichó por el New York Cosmos para ocupar el lugar que dejó vacante la leyenda del Real Madrid.

Menudo responsabilidad tendrá Jairo Arrieta, ya que si bien dejó el DC United de la MLS para jugar en la NASL, segunda liga en importancia de los Estados Unidos, su desafío se incrementa, ya que su función será que el equipo neoyorquino no extrañe tanto a una gloria del fútbol mundial como Raúl.

“Jairo viene a nosotros con gran experiencia y es una amenaza de gol para los rivales”, comentó el entrenador del Cosmos, Giovanni Savarese.

El costarricense, que disputó la Copa de Oro 2013, tiene ya una amplia trayectoria en los Estados Unidos, país al que arribó en 2012, procedente de Saprissa, para jugar con el Columbos Crew, donde permaneció hasta 2015. Tras un breve paso en DC United, le toca ahora este nuevo desafío, que lo encuentra con grandes expectativas.

“Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad. El cuerpo técnico tiene una gran reputación y creo que puedo marcar goles con el sistema que utilizan”, declaró Arrieta.

+Gol de Arrieta ante el Impact

+El diamante chapín que ilusiona a Columbus

+Disfruta las mejores galerías