Andriy Lunin, nuevo portero ucraniano del Real Madrid, declaró el lunes en la conferencia de prensa tras su presentación oficial y confesó sentirse “muy contento” de poder entrenar junto al costarricense Keylor Navas.
El joven arquero resaltó además laposible llegada del belga ThibautCourtois y aseguró que “son dos porteros muy fuertes”. Añadió que”ahora en el equipo está Keylor. Estoy muy contento de tener la posibilidad de entrenarme a su lado y aprender de él lo mejor”.
Lunin argumentó que aunque intenta copiar lo mejor de cada portero al momento de elegir un nombre, su ídolo esel español y ex merengue:Iker Casillas.
El ucraniano evitó adelantarsea una probable cesióny destacó que”ahora estoy en el equipo. Estoy muy feliz y quiero conseguir más experiencia y hacerme más fuerte, porque a mi lado están los mejores jugadores del mundo. Ya tomaremos en el club la decisión sobre qué es lo que va a ser mejor para mí”.
AndriyLunin no perdió la ocasión para elogiar a su nuevo hogar y aseguró que “este es el mejor club del mundo y es un gran honor, estoy feliz. Ganar es lo más importante en el deporte y como cualquier deportista profesional quiero ganar y solo ganar”.
El guardameta, quien sería el primer ucraniano en vestir la camiseta merengue, resaltó al actualseleccionador de su país y héroe:Andriy Shevchenko.
“Lo que podría decir sobre él son palabras de agradecimiento por haber creído en mi, por llevarme a la selección y darme la oportunidad de debutar y jugar”, confesó el portero de 19 años de edad.
“Con el motivo del traspaso (al Real Madrid) me deseó mucha suerte”, afirmó Lunin.