Hernán Darío Gómez, seleccionador de Panamá, reveló el miércoles de manera anticipada su alineación para enfrentar a Túnez y dará espacio a los que faltaban por jugar, para despedirse de Rusia 2018 en la tercera y última jornada del Grupo G de la Copa del Mundo.

"El Bolillo" Gómez ratificó, en la conferencia de prensa previa al duelo en el estadio Mordovia de Saransk, a Jaime Penedo como el portero y líder de la defensa canalera.

El capitán Román Torres estará acompañado por Fidel Escobar, Adolfo Machado y Luis Ovalle en la tradicional línea de cuatro zagueros, que utiliza la Marea Roja.

Gabriel "Gavilán" Gómez se mantendrá con su compañero "El Samurai" Anibal Godoy en la recuperación y salida para el medio campo, que contará con Ricardo Ávila, Edgar  Bárcenas y el juvenil José Luis Rodríguez "El Puma".

La mayor novedad será el delantero Gabriel Torres, quien tendrá la oportunidad de iniciar ante los tunecinos y buscar un gol que le de a Panamá su primer punto en una Copa del Mundo. 

Nabil Maalolul, seleccionador de Túnez, también pudiera realizar algunos cambios en su formación, aunque solamente hay un puesto definido y es el portero, pues tiene sólo uno disponible: Aymen Mathlouthi.

Oussama  Haddadi reemplazará a Ali Maaloul y Rami Bedoui entrará en defensa. Además, Ghaylen Chaaleli ingresará en el medio campo de los africanos.

Túnez jugaría su último partido en el Mundial de Rusia 2018 con Mathlouthi en el arco. Haddadi estará acompañado por Rami Bedoui, Yassine Meriah y Hamdi Naguez en la defensa.

Ghaylen Chaaleli, Ellyes Skhiri, Ferjani Sassi, Naim Sliti, y Wahbi Khazri conformarán una poblada zona media de los tunecinos. Solo quedaría definir entre Anice Badri o Saifeddine Khaoui al único hombre en punta para retar a los panameños.

Alineaciones

Panamá: Jaime Penedo, Román Torres, Fidel Escobar, Luis Ovalle, Adolfo Machado, Gabriel Gómez, Blas Pérez, José Luis Rodríguez, Edgar Barcenas, Ricardo Ávila, Aníbal Godoy.

Túnez: Aymen Mathlouthi, Hamdi Nagguez, Oussama Haddadi, Yohan Benalouane, Yassine Meriah, Ellyes Skhiri, Fakhreddine Ben Youssef, Ferjani Sassi, Anice Badri, Saifeddine Khaoui, Wahbi Khazri.