El parate del fútbol nos da la oportunidad de revivir anécdotas que nos hacen olvidar de toda la tragedia que estamos viviendo. En este caso, la historia del día hace referencia a un conflicto que tuvieron dos periodistas mexicanos y que comenzó en un partido por eliminatorias en el Estadio Olímpico Metropolino entre la selección de Honduras y la del país norteamericano.
Todo comenzó con el Perro Bermúdez recorriendo el estadio y recibiendo muestras de cariño por parte de los aficionados catrachos. En ese momento trabajaba para Televisa y no tenía una buena relación con David Faitelson , que era comentarista de Azteca . Además, este último reconoció que no le gustaba como lo querían a su colega, mientras que él era muy repudiado cada vez que llegaba al país centroamericano .
Enrique estaba parado junto a unos policias con sus pastores alemanes y, en medio de la transmisión, Faitelson aprovechó para burlarse de su colega. Bromeó sobre su apodo y la rabia que podían contagiarse los perros de los agentes de seguridad al estar cerca del periodista. Dichos que no le gustaron para nada a Bermúdez y que, varias semanas más tarde, se lo diría en la cara.
Ambos se cruzaron en el Estadio Jalisco en un partidos de Chivas de Guadalajara. El calvoincrepóa su colega y le preguntósi le pidieron que diga eso o si fue personal. El comentarista contesta que nadie lo manda a él y se prepara para pelear. Antes que comenzaran a los golpes, los llegaron a separary metieron a Faitelson en un vestuario con los jugadores para que se calme.
Encuesta ¿Quién ganaría una pelea entre ellos?
¿Quién ganaría una pelea entre ellos?
YA VOTARON 35 PERSONAS
Muchas años más tarde, lograron limar asperazas y trabajan juntos en la cadena Univisión Deportes. Ambos se rieron al recordar esto y hasta se fundieron en un abrazo para dejar de lado esa pelea o cuasi pelea. Solo llegaron a decirse de todo, pero no comenzaron a los golpes como todo lo iba a indicar. Gran anécdota para recordar y para reirnos en este difícil momento que vive todo el mundo.