Nicaragua se vio perjudicada por una mala noticia que recibió Marco Antonio “Fantasma” Figueroa desde Costa Rica. En cercanía a responsabilidades de suma importancia, Los Pinoleros están sumamente debilitados por una muy inesperada caída. Ahora el entrenador deberá hacer hasta lo imposible para arreglarlo todo.

En cercanías a la serie con Guadalupe por un puesto en la próxima Copa Oro de Concacaf, Marco Antonio Figueroa hizo un repaso por el presente de todos sus futbolistas. El estado actual no resultó como esperaba, debido a que algunas de sus figuras atraviesan momentos complicados desde lo físico y/o lo futbolístico.

Los cotejos serán los días 21 y 25 de marzo. Los Nica primero harán las veces de visitante, para luego recibir al conjunto isleño en su casa. Figueroa necesita más certezas, para poder terminar así con todo lo negativo que lo rodea ahora mismo.

Nicaragua sufrió un duro golpe desde Costa Rica

El diario La Prensa de Nicaragua señaló que Junior Arteaga, de 25 años, vive un amargo momento en Costa Rica. El último goleador del torneo nicaragüense fue con rumbo a esta nueva liga para vivir la experiencia de jugar en el extranjero por primera vez en su carrera. Lamentablemente, esta aventura no es nada positiva.

Arteaga se perdió las primeras cuatro fechas del Torneo Clausura. No tenía su permiso de trabajo en regla. Después de eso, jugó algunos partidos de titular, pero lo perjudicó mucho la salida de Oviedo. Su participación se redujo a tal punto que no estuvo en las últimas cuatro listas por decisión de Salomón.

El Fantasma Figueroa lo tiene en su consideración, principalmente, por sus muy buenas performances en el último campeonato. Eso llevó a que se le presta más atención de la que anteriormente recibía, aunque ahora no se sabe cómo seguirá su futuro profesional. La Pinolera lo necesita, pero en el mejor de sus estados.