José Giacone no vio venir uno de los cambios más importantes y sorpresivos del fútbol de Nicaragua. En medio del mercado de fichajes, acaba de producirse uno de los impactos menos pensados. Los aficionados están anonadados, realmente.

Managua consiguió un refuerzo que golpeó de lleno a Diriangén, en preparación para la próxima temporada de la máxima categoría. Nadie puede creer lo que se observa muchos equipos, con cambios radicales en algunas plantillas mayores.

Para sorpresa de Giacone, un rival directo se hizo con una pieza clave que tuvo hasta hace muy poco a su lado. Las autoridades de los diferentes clubes están en una situación bastante especial, por lo que buscan sumar futbolistas de calidad.

José Giacone sufre golpe de Managua a Diriangen en Liga Primera de Nicaragua

Managua FC oficializó el fichaje del argentino Leandro Vilariño, quien fue una de las piezas elementales para José Giacone. El preparador físico le dio una vuelta de importancia a su carrera, por lo que se separó de quien lideraba su grupo laboral.

Vilariño cuenta con amplia experiencia en equipos importantes. Junto a Giacone, ocupó el lugar que mejor le queda, tanto en Saprissa como en Diriangén. Ahora lo hará en otro club, lejos de quien supo estar al frente de su equipo de trabajo.

José Giacone lo lamenta: Leandro Villariño se presentó como refuerzo de Managua FC.

El próximo gran desafío de Los Leones Azules será contra Antigua GFC por fase de grupos de la Copa Centroamericana. El campeón de la última temporada de Nicaragua jugará contra el campeón guatemalteco el venidero 29 de julio.