Nicaragua entera acaba de enterarse una noticia que pone al país por encima de toda la región a nivel mundial. FIFA confirmó lo que llena de orgullo a todos los aficionados del fútbol, tanto a nivel nacional como internacional. Es impensado.
Corren momentos duros para La Pinolera. Tras perder el repechaje contra su par de Guadalupe, se quedaron fuera de la Copa Oro 2025. Ahora deberán seguir adelante con todo lo que eso implica. Tienen muchas responsabilidades aún.
Mientras ponen sus miras en las Eliminatorias al Mundial 2026, les llegó uno de los reconocimientos menos esperados. Están en el más alto nivel, por lo que se elevan por encima de toda Centroamérica. Eso es motivo de orgullo para ellos.
Nicaragua recibe la noticia mundial de la FIFA que la separa del resto de Concacaf
Chelsea y París Saint-Germain se enfrentarán por la final del Mundial de Clubes 2025, el venidero domingo en el MetLife Stadium de New York. Ambos equipos llegaron al partido definitorio tras recorrer seis partidos complicados en el torneo.
Según dio a conocer la FIFA a través de sus redes sociales, Nicaragua tendrá a un representante en el gran encuentro. Se trata de la árbitro Tatiana Guzmán, quien ocupará el lugar de asistente del VAR. Lo hará con Bastian Dankert e Iván Bebek.
En tanto, el árbitro principal será Alireza Faghani, los asistentes Anton Shchetinin y Ashley Beecham. El cuarto árbitro será el argentino Facundo Tello, mientras que el lugar de suplencia lo ocupará Gabriel Chade, también oriundo de Argentina.