¡Continúa el Clásico Mundial de Béisbol 2023 para los pinoleros! En esta oportunidad, las selecciones de Nicaragua y Venezuela se enfrentan en busca de un triunfo que les permita mantener sus opciones de acceder a la siguiente instancia del torneo.

¿Qué equipo se llevará el triunfo?

 

 

Nicaragua vs. Venezuela: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro de Nicaragua vs. Venezuelase disputará hoy, martes 14 de marzo, a las 10:00 a.m. de Nicaragua en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami (Estados Unidos). Y se podrá ver EN VIVO y DIRECTO a través de las señales de Fox Sports:

  • Fox Sports 1
  • Fox Sports 2
  • La App de Fox Sports

Nicaragua vs. Venezuela: cómo llegan los pinoleros

Nicaragua llegaba a esta competición con un gran equipo, en el cual se encuentran jugadores de las Grandes Ligas de la talla de Jonathan Loásiga y Erasmo Ramírez, quienes son sus principales referentes. Sin embargo, en su primer Clásico Mundial de Béisbol, los pinoleros han perdido los 3 compromisos ,disputados por lo que una victoria ante los venezolanos es clave para poder soñar con clasificar directamente al siguiente evento mundial de 2026.

Nicaragua vs. Venezuela: cómo llegan los venezolanos

La selección de Venezuela, una de las favoritas, viene de vencer en su debut a República Dominicana por 5-1 y posteriormente a Puerto Rico por marcador de 9-6, por lo que en este partido necesita alcanzar un nuevo triunfo que le permita consolidar su lugar en la siguiente ronda.

 

Encuesta ¿Qué equipo vencerá en este compromiso?

¿Qué equipo vencerá en este compromiso?

Nicaragua
Puerto Rico

YA VOTARON 107 PERSONAS