La Selección de Honduras está enfrentando a su similar de México en el estadio Francisco Morazán, por la ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf y tal como se esperaba la hostilidad iba a ser un aspecto que prevalecería.

Uno de los jugadores rivales que estaba bajo la mira de los medios y aficionados es César el Chino Huerta, que hace unos meses hizo un comentario despectivo y desde entonces se ganó cierto rechazo por los seguidores, el cual se ha hecho sentir desde su llegada.

Lesionado en Honduras

La H recibió una mala noticia en los primeros minutos del duelo, específicamente al ocho, cuando en la disputa de un balón, Huerta impactó en la rodilla derecha de Alex López, quien quedó tendido en el césped y tras ser visto por los médicos se determinó que fuera sustituido.

López salió en camilla y fue sustituido rápidamente, mientras que en el caso del Chino Huerta se ganó la hostilidad de la gente que siempre lo abucheó cuando tocó el balón y cuando le cometían falta se celebró como un gol.

Los hondureños buscan irse en ventaja al juego de vuelta de los cuartos de final, que se disputará el próximo martes en el estadio Nemesio Diez del país mexicano y en el que se determinará al último clasificado al Final Four.