Tras el 6-0 ante Canadá, Reinaldo Rueda decidió hacer cambios en su alineación para los próximos partidos y se encontró con una joya que no estaba buscando en la Copa Oro 2025.
Luis Santamaría tomó el puesto que dejó una mala presentación de Cristopher Meléndez y aprovechó a full su oportunidad para quedarse con el puesto de lateral derecho lo que se jugó de torneo.
El futbolista se llevó un sinfín de elogios y a pesar de la eliminación contraMéxico dio a conocer que se muda de equipo para el próximo torneo de la Liga Nacional de Honduras.
Luis Santamaría confirma que jugará en Motagua
La figura inesperada de Honduras en Copa Oro ha confirmado que jugará con Motagua, esto tras la polémica que se había dado debido a que tenía contrato vigente con Juticalpa FC.
Luis habló antes de la eliminación contra México: “Fue un trago agridulce, no logramos lo que queríamos hacer, desde que llegamos acá el profe nos inculcó que debíamos llegar a la final. En lo personal debo seguir mejorando, hay detalles para hacerlo”.
Acto seguido dio a conocer que se muda de club y que su idea es seguir en el alto nivel para llegar algún día ser el sucesor de Andy Najar en la Bicolor.
“Sé que tengo un propósito, debo cumplirlo, esto es el comienzo, debo seguir aportando a la Selección y al club que vaya. Es un buen torneo, tuve el recibimiento del grupo, trabajaré en Motagua fuerte para seguir siendo pieza clave aquí y ser el sucesor de Najar, que es un jugadorazo”, manifestó.
Santamaría agradece la oportunidad a Reinaldo Rueda: “Quiero ser titular, protagonista en el club que esté. Por ser mi primera vez en la selección, te cambia el chip, la mentalidad cambia respecto a estar en un club chico, el profe te inculca querer ganar”.