Jeaustin Campos, entrenador de Real España, no escondió su enojo con el trabajo de los árbitros en el partido de ayer contra Real Sociedad, rival al que logró vencer 3-2 y así iniciar con el pie derecho la segunda vuelta, aunque para el entrenador no todo fue alegría por algunas decisiones de los colegiados.
La molestia con Campos se dio en especial por la expulsión de Sebastián Hernández Le Pors, quien en el minuto 95 fue expulsado y para juicio del entrenador tico esto no debió de ser así, por lo que ahora su plantel quedó afectado y con una baja sensible para el duelo ante Motagua.
La molestia de Jeaustin Campos con el arbitraje
“Lo que pasó al final, los árbitros estaban discutiendo que si el balón, que si era balón en tierra a una suerte neutral para cuál de los dos equipos, los tres estaban discutiendo, estábamos con el asistente y estábamos con el cuarto árbitro y decían que el balón a tierra era para nosotros, era amarilla. Y cuando nos dimos vuelta expulsan a Sebastián en una jugada que nadie entendió y todavía pita una falta que tampoco existió“, arrancó.
“Entonces por supuesto si estamos en el último minuto y todavía sucede una jugada así, por supuesto que que los ánimos se van a caldear un poco y vimos la injusticia de todo lo que ha pasado en ese aspecto en esa jugada. Y por supuesto que no nos íbamos a enojar porque era prácticamente todo lo contrario a lo que sucedió, no solo la expulsión ni siquiera fue. Entonces eso fue lo que lo que sucedió con toda la banca que nos salimos ahí”, agregó.
Comenzar la segunda vuelta con triunfo
“Lo bueno, la victoria, la tranquilidad del equipo; se los dije a los muchachos que iba a pintar un partido muy parecido, al que sucedió, y que íbamos a tener la paciencia o necesitábamos tener la paciencia para poco a poco resquebrajar un poco el sistema defensivo”, opinó.
“A la hora de marcar pues también hay un desgaste y esperamos también con paciencia, ya los recorridos no fueran tan eficientes de nuestro rival y por ahí encontramos los goles“, finalizó diciendo el técnico.