Olimpia ha vivido un domingo lleno de dolor, luego que en horas de la madrugada se informara sobre la muerte del canterano Demertri Gordon, que incluso hizo pensar que se iba a suspender el juego ante Juticalpa, pero no fue así y en medio de muchas críticas se cumplió con el calendario.
Los leones blancos ganaron 2-0 su juego por la decimocuarta jornada, aunque para todos eso fue lo de menos, tomando en cuenta que el plantel estaba afectado y fue el mismo Pedro Troglio quien lo confirmó e incluso aseguró que se analizó no presentarse al partido, pero al final hubo cambio de opinión.
¿Por qué jugó Olimpia vs Juticalpa?
“Es muy duro meterte en un partido. Es como digo, nosotros vivimos para el entusiasmo y sentimiento de la gente, hay que jugar. Les di la opción o regalábamos los puntos, se habló y se decidió entrar a la cancha”, comenzó diciendo el entrenador de los olimpistas.
“El show sigue, sino mañana no se puede suspender la fecha, se muere tu mamá, papá, tu hermano y el que se dedica a esto sabe que no tiene posibilidad para esos sentimientos. La única forma de honrar a un compañero es de jugar al fútbol. Nada paga el dolor, es un pequeño homenaje”, agregó.
El llanto de Pedro Troglio
Luego el entrenador se vio muy afectado y no pudo evitar las lágrimas: “Nunca viví una situación así, perder a alguien tan cercano, que lo miré crecer, un chico que tenía tanta vida. Esto fue tan cerca, la verdad que un poquito. Quiero estar en La Ceiba”.
“Salir a la cancha cuando te levantas en la madrugada con una tragedia tan grande, de hecho hoy no volvemos a Tegucigalpa nos vamos para La Ceiba a despedir a Demetri”, expresó el entrenador argentino.