Romell Quioto vuelve a dar de que hablar en el futbol de Arabia Saudita, luego de ser figura en el triunfo de su equipo Al Arabi que se impuso 3-1 en la casa del Al Ohod y sueña con estar en la máxima categoría, esto en medio de un día duro para Honduras tras el sensible fallecimiento de Demetri Gordon.
El país catracho despertó con la mala noticia del deceso de Gordon, quien era una de las jóvenes promesas en Olimpia y quien tuvo un fatal accidente de tránsito que le costó la vida, algo que no pasó desapercibido para el Romántico que a la distancia hizo un pequeño homenaje.
Doblete, asistencia y dedicatoria de Romell Quioto.
El delantero hondureño se mandó dos grandes anotaciones, la primera lo hizo tras encarar a un defensor por la banda de la izquierda, luego sacó un zurdazo que dejó sin opciones al guardameta rival y así puso el 1-0 momentáneo en el compromiso.
Al minuto 53, el Romántico cambio de rol luego que con un gran pase habilitara a un compañero y este aprovechó su oportunidad para mandarse el 2-1. Y después sobre el final, Quioto cobró de gran manera un tiro libre para hacer el 3-1 definitivo y así coronar una gran noche.
Aunque aparte de esta gran actuación, Romell Quioto dejó un gran gesto, porque en sus dos tantos se acordó de Demetri Gordon a quien le dedicó su desempeño y lo hizo señalando al cielo.
Romell Quioto llegó a siete anotaciones en la temporada, cinco en la liga y dos en la copa, además, en lo colectivo el Al Arabi llegó a 11 puntos en ocho jornadas y así sigue con su camino para ascender.