Eduardo Espinel está armando al Olimpia a su imagen y semejanza. El uruguayo quiere conseguir el bicampeonato en Honduras y llegar a la Copa 40.

Otro objetivo es laCopa Centroamericana, un torneo donde Olimpia se ha quedado dos veces seguidas en la fase de grupos, dejando así dos actuaciones para el olvido.

Para eso la directiva se ha puesto manos a la obra y ha cumplido las expectativas de fichajes de Espinel. Hace unas horas presumieron a sus tres nuevos fichajes.

En un posteo del club en “X”, antes Twitter, el equipo albo subió al trio de futbolistas que la afición ya quiere ver jugar.

Se tratan del arquero Andrés Salazar (portero), Elison Rivas (lateral izquierdo) y Facundo Queiróz (defensa).

Los nuevos leones, sudando la camiseta”, fue lo que Olimpia presumió en sus redes sociales, y no es para menos, tienen altas expectativas de sus fichajes.

Andrés Salazar viene a competir con Edrick Menjívar. Espinel sabe que habrán muchos partidos y quiere tener un segundo arquero de garantías. Llegó procedente del Victoria.

-Elison Rivas se enfrentará a Carlos “Mango” Sánchez por un puesto en la lateral izquierda.

-Facundo Queiróz viene a cubrir la salida de Jonathan Paz y por su perfil zurdo competir con Julián Martínez, aunque lo puede hacer de lateral también.

Olimpia entrena de cara a los amistosos que tendrá en este mes de julio, uno de los que ya tiene confirmado es contra Motagua el 11 de julio en el Panthers Stadium de Houston.