Solo faltan horas para que Olympiacos se embarque en la búsqueda de la hazaña que le permita estar en los octavos de final de la UEFA Europa League.
Este jueves los dirigidos por José Luis Mendilibar buscarán igualar la mayor remontada en la historia de la competición cuándo reciban a Bodo Glimt.
Los Rojiblancos están heridos de muerte, pero aún tienen la esperanza de darle vuelta a la Eliminatoria, aunque son conscientes que deben hacer el partido perfecto para superar ese 0-3 del marcador global.
Es por eso que que el técnico español no se guardará nada y pondrá al mejor equipo posible en la cancha para buscar ese primer gol que les dé la ilusión de hacer historia.
Luis Palma está convocado
El hondureño Luis Palma, que fue titular en la ida jugada en Noruega, será parte de los 22 jugadores que Mendilibar escogió para la titánica tarea.
´El Príncipe´ buscará ser decisivo y tener su primera gran noche europea como ya logró tenerla con el Celtic de Escocia en la UEFA Champions League.
El partido entre Olympiacos y Bodo Glimt se jugará en el Estadio Georgios Karaiskakis que estará totalmente repleto ya que habrá sold out, tal y como lo anunció el club en sus redes sociales.