Luis Palma, que milita en el Olympiacos de Grecia, dio su punto de vista sobre los rivales que Honduras enfrentará en Copa Oro. El extremo catracho charló con ESPN e hizo una evaluación de los rivales de la Bicolor.

“Estamos muy enfocados y contentos, para algunos es nuestra primera Copa Oro y sería muy bueno poder mostrarnos y también el nivel de Honduras en Concacaf”.

Y agregó: “Sería mi primera vez en una Copa Oro, estoy muy ansioso y muy alegre. Espero hacer un buen papel a nivel de selección”.

Sobre cómo va a manejar el profesor Reinaldo Rueda toda la presión en el torneo, aseguró que son los futbolistas los máximos responsables de que todo salga bien.

“El profe tiene su método de entrenamiento, pero los que jugamos somos nosotros. Si estamos en la selección debemos demostrar con carácter que tenemos nivel y poner a Honduras en el lugar que se merece en el ranking Concacaf y FIFA”.

Luis da un paso adelante y no le huye al reto con la selección de Honduras: “Es responsabilidad de nosotros, es responsabilidad de avanzar de la fase de grupos. Va a ser importante la unión de grupo para pasar a ese cuarto partido”.

Aquí todo lo que dijo Luis Palma