Diego Martín Vázquez se quedó sin trabajo luego de que Motagua cortara sus servicios en el presente Apertura 2025. El entrenador ha tenido ofertas para volver, pero por ahora descansa.

El argentino fue el último en enfrentar a Haití y ganarle, fue en la Copa Oro 2023 y desde esa experiencia ha decidido mandarle un mensaje a Reinaldo Rueda.

“La verdad es que tenemos un buen recuerdo de ese partido, jugamos en Charlotte, fue el último partido de la Copa Oro que ganamos y luego por la circunstancia de los resultados anteriores no pasamos. Recuerdo que empezamos perdiendo, le dimos vuelta, cambiamos el sistema y remontamos el partido con los goles de Bengtson y Pinto”.

Advertencia para Reinaldo Rueda

A pesar de no avanzar en aquella ocasión, Diego le manda a decir a Rueda que debe tener cuidado con dos jugadores en particular.

“Ellos tienen buenos jugadores, como decía, a Nazon, Pierrot, y a algunos en la segunda de Francia, o uno del Forge de Canadá, creo que tiene jugadores interesantes porque no es un equipo sencillo. Honduras tiene que estar bien y ser fuerte para poder hacer un buen partido y empezar ganando esta eliminatoria”, recordó.

Para Vázquez, Haití no es rival fácil y Honduras debe sufrir este viernes para sacar los tres puntos.

Sobre el reemplazo de Denil Maldonado, propone: “Marcelo (Santos) es un jugador que tiene muchas agresividad, puede jugar en cualquiera de los tres puestos y lo puede hacer bien porque la entrega siempre la va a tener, si tiene que mejorar la parte táctica pero lo puede hacer bien en cualquiera de las posiciones donde lo pongan va a tener entrega y sacrificio”.