Luis Palma finalmente se recuperó de su lesión muscular al recibir el alta médica esta semana, por lo que se esperaba que estuviera en el partido de su club Celtic contra Rangers por el Clásico de Escocia y que iba a ser vital en la lucha del liderato, pero al final no fue de esa manera.
Los hoops enfrentaron este día a su acérrimo rival y se esperaba que tuvieron a sus mejores figuras, entre ellos el hondureño, pero al final el entrenador Brendan Rodgers decidió no tomarlo en cuenta para sorpresa de todos y no pudo colaborar en el empate 3-3.
¿Por qué no jugó Luis Palma?
Aunque todavía no hay una versión oficial, se ha dicho que el entrenador del Celtic y su cuerpo técnico prefirieron no arriesgar a Luis Palma, esto tomando en cuenta que el partido era de máxima exigencia y se arriesgaba a que pudiera tener una recaída, algo que hubiera sido catastrófico.
El delantero hondureño no juega desde el 28 de febrero cuando se lesionó del tercio proximal del sóleo derecho, que lo tuvo fuera de los encuentros de su club y también de la Selección de Honduras, donde no pudo estar en el repechaje de la Copa América 2024 ante Costa Rica.
Se espera que Luis Palma pueda regresar a las canchas en la siguiente jornada, cuando el 13 de abril su equipo reciba la visita del St Mirren en el cierre de la fase regular y en el que el delantero podría hacer su regreso oficial.
La actualidad de Celtic
El equipo de Glasgow consiguió un empate que lo mantiene en el primer lugar de la tabla de la Scottish Premiership con 75 puntos, uno más que Rangers que aún tiene un juego menos y que al final puede ser vital en las aspiraciones por levantar la copa.
¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.