La lesión de Luis Palma fue un golpe sensible para el Celtic de Glasgow, pero en especial para la Selección de Honduras, que no pudo contar con su principal figura para el encuentro contra Costa Rica por el repechaje a la Copa América 2024 y en el que cayó 3-1, fracasando así con su objetivo.

Aunque todo parece que quedó atrás para Palma, porque ya se logró recuperar de su lesión y está listo para poder ser parte de su club, pero también pensando en la H que dentro de unos meses comenzará la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf y así intentar reponerse de los últimos resultados.

Su regreso a las canchas

Luis Palma fue la principal novedad en los entrenamientos del equipo escocés, por lo que se puso a disposición del entrenador Brendan Rodgers quien ya podrá contar con el hondureño en la parte final de la temporada y en la que se buscará continuar en la lucha por el título.

Por el momento, todo parece indicar que el Bicho volverá a formar parte de una convocatoria, específicamente para el duelo del siete de abril cuando a las 5:00 horas sea parte del Clásico Nacional contra el Rangers y el que será un duelo directo por la primera posición de la tabla.

La lesión de Luis Palma

El delantero hondureño se lesionó el 28 de febrero, cuando en el partido contra el Dundee United apenas jugó 16 minutos y luego fue sustituido, por sus muestras de dolor e inmediata salida del campo, se esperaba que fuera una recuperación lenta y la cual así fue.

Palma estuvo sin jugar más de un mes a consecuencia de una lesión grado uno del tercio proximal del sóleo derecho, la cual tuvo un proceso más lento de lo esperado y que le costó estar fuera de los planes del entrenador Reinaldo Rueda para los compromisos de Honduras.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.