Real España es el flamante líder del Torneo Apertura 2024 de Honduras, en el que al mando de Jeaustin Campos ha mostrado un gran futbol, aunque a pesar de eso muchos no le perdonaron al equipo el empate de 1-1 en condición de local contra Victoria de la octava jornada.
Campos salió a la defensa de su equipo y recordó el momento en el que estaba el club cuando él llegó, que aunque aún no se ha logrado nada, se está trabajado para seguir creciendo y mejorando, así como enviarle un mensaje a los aficionados.
Jeaustin Campos se defiende
“Yo quiero recordar quién era el Real España antes de comenzar este torneo. Nosotros estamos construyendo un equipo. Estamos creciendo y mejorando, pero hay que tener paciencia. Estamos en una fase de construcción y los muchachos están dando lo mejor de sí. Hay que seguir trabajando para mejorar”, arrancó.
Además aprovechó para enviarle un mensaje a los seguidores del club y los llenó de esperanza: “A la afición, les pido paciencia. Estamos trabajando duro y sé que quieren ver resultados, pero les pido que nos sigan apoyando”.
Acerca del empate opinó: “Siento que el partido fue un tiempo para cada equipo. Sabíamos que Victoria iba a jugar con una línea de cinco y luego pasarían a cuatro después del gol. Lo teníamos estudiado, pero en el segundo tiempo nos faltaron piernas frescas. No pudimos hacer los cambios como lo hemos hecho en otros partidos, por las razones ya mencionadas”.
“Sí, hay que ver cómo están los jugadores con golpes y lesiones. Siempre intento cuidar la integridad del futbolista. Veremos cómo están y tomaremos decisiones sobre quiénes juegan en el próximo partido”, finalizó diciendo sobre las rotaciones que hará.