Real España comenzó con pie derecho su aventura en el torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras luego de derrotar 4-1 al Olancho FC.
La Máquina dio mostró un buen fútbol y ahora Jeaustin Campos ha cerrado un ‘fichaje’ que amenaza a Herediano para la Copa Centroamericana.
¿Quién es el jugador que Real España renovó?
Se trata de Dixon Ramírez, uno de los jugadores que más ha rendido bajo la gestión de Jeaustin Campos. El DT tico tiene plena confianza en el extremo.
Dixon estampó su firma con Real España hasta 2029 y el club ya lo hizo oficial en sus redes sociales.
Con esto, la Máquina se prepara para enfrentar la Copa Centroamericana en un grupo donde está junto a Herediano, Municipal, Diriagén y Sporting San Miguelito.
El próximo miércoles 30 de julio, los de Jeaustin Campos van a vistar a Herediano en Costa Rica, por lo que llegan un Dixon Ramírez renovado.
Ramírez también fue una de las gratas sorpresas de Reinaldo Rueda en la Copa Oro, incluso, terminó siendo uno de los titulares de la Bicolor.