La Selección de Honduras goleó 4-0 a Trinidad y Tobago en el inicio de la Liga de Naciones de la Concacaf, resultado que sin duda alguna ilusiona a todos, pero ahora ya se enfoca en Jamaica, aunque lamentablemente para sus aspiraciones lo hace con dos lesionados.

Esta noticia sin duda encendió las alarmas en el plantel que dirige el colombiano Reinaldo Rueda, quien con poco tiempo para preparar el otro juego, tuvo que tomar medidas extremas luego que se diera a conocer que Edrick Menjívar y Maylor Núñez presentan molestias.

Tanto Mejívar como Núñez no pudieron entrenar con el resto de sus compañeros este sábado, por lo que fueron evaluados y se determinó que lo mejor era tenerlos bajo observación, por lo que no se descarta que puedan estar en el duelo del martes versus los jamaiquinos.

Aunque no se ha confirmado por parte de la FFH, se ha dado a conocer que Edrick Menjívar tiene una contractura muscular, aunque el cuerpo médico ha catalogado que no es de gravedad, pero el problema es el poco tiempo para recuperarse, mientras Maylor Núñez tuvo una sobre carga.

Otro portero fue convocado.

Ante la situación de Menjívar y que todavía no hay seguridad que pueda estar en el otro juego, Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico tomaron la decisión de convocar a Esaú Flores, quien es portero de Victoria y quien hoy ya se presentó a los trabajos de la H.

Los catrachos esperarán hasta el último momento la evolución de Edrick Menjívar, confiando que el 10 de septiembre ya pueda estar a disposición, de lo contrario Flores ocupará su puesto en la nómina.