Diego Vásquez, técnico de la Selección de Honduras, tomó la decisión de darle descanso al plantel de jugadores durante la tarde  y noche de este viernes, para que despejen la mente luego de varios días concentrados y previo a su encuentro del próximo domingo ante México por la primera jornada de la Copa Oro.

A menos de un día de su encuentro versus los mexicanos, los futbolistas catrachos tendrán la oportunidad de compartir con amigos y familiares, de dar un paseo, luego que esta mañana tuvieran su entrenamiento en las instalaciones del Episcopal High School de Houston, sede del equipo en los últimos días y donde Vásquez ha hecho los últimos ajustes.

Según dio a conocer Diario Diez, tras recibir la tarde libre, amigos y conocidos de los jugadores los pasaron a traer al hotel de concentración, para luego ir a lugares aledaños. Aunque algunos futbolistas como Luis Buba López trató de huir de las cámaras de los medios para evitar que lo captaron, caso contrario de Deiby Flores que se le vio con el tiktokero LaTaflo.

El entrenador Diego Vásquez también se quiso despejar y al igual que los futbolistas se fue a tomar un respiro, para disfrutar de la ciudad y así después volver a la concentración donde con su cuerpo técnico definirá los detalles en el once y el cual será afinado en el entreno de mañana.

La H tiene programado volver mañana a los entrenamientos a las 17:00 horas en la misma cancha donde lo ha hecho durante la semana, donde también se espera la incorporación del lesionado Luis Vega.