Antes del partido en que Olancho FC iba a enfrentar a Olimpia, salió una información en medios hondureños donde aseguraban que tres futbolistas fueron separados del plantel por indiciplinas.

Los nombres en cuestión fueron Cristhian Altamirano, Elison Rivas y Ángel Villatoro. Lo que afirmaban es que están jugando con reservas debido a esta razón.

Hay que recordar que el presidente del Olancho FC, Samuel García, ya había señalado que Cristhian Altamirano debía salir del club y ahora se ha dado esta polémica que ha indignado al futbolista.

“Christian Altamirano no tiene cabida en Potros para el Apertura 2025”. ¿Quiénes son los jugadores que ya no deben seguir?, se le consultó. “El Burrito” Elvir, Cristhian Altamirano”, manifestó García en su momento.

Altamirano ha sido una de las piezas claves que ha tenido Olancho FC en las últimas campañas.

Altamirano y Ángel Villatoro fueron a jugar con reservas de Potros, esto alimentó más los rumores, hasta uno de los futbolistas implicados salió a dar la cara y desmentir todo.

Altamirano no se quedó callado

El futbolista de 35 años, caliente ante todo lo que se dice en su nombre, mostró su postura y amenazó a los medios hondureños con contar toda la verdad de su caso y la seperación en Olancho FC.

También señaló duro a la persona que filtra infomación, falsa, según su punto de vista del club.

“No publiquen mentiras y la persona que les dijo también es una mentirosa. Muy pronto voy a revelar la causa y las personas por las cuales no estoy jugando. Tampoco voy a permitir que salgan a poner en mal mi nombre, porque también también se llevan la familia”, dijo Altamirano en sus redes sociales.

Este fue el mensaje de Altamirano en sus redes sociales.