En Motagua ya salió la primera reacción luego de que Comisión de Disciplina habilitara a Daniel Aparicio para el juego de vuelta de semifinales del Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.

La indignación en la escuadra Azul es evidente, ya que el panameño fue expulsado en la ida y esperaban al menos que se perdiera la vuelta.

Real España actuó de forma rápida y apeló una de las tarjetas amarillas que recibió Aparicio y la respuesta es que el jugador podrá estar para el partido de esta tarde.

En Motagua no se quedan callados

Sebastián Cardozo, uno de los líderes de la zaga de Motagua, no se quedó callado y agarró sus redes sociales para mostrar el sentir del Ciclón por el no castigo.

“Dos expulsiones injustas tuvo Jorge Serrano y nunca le bajaron la sanción”, fueron las palabras del defensor uruguayo, poniendo el ejemplo que a ellos no le llegan este tipo de ‘ayuditas’.

Said Martínez le sacó una de las amarillas a Aparicio por una supuesta mano, la cual en la repetición se ve claramente que no es. En esto se fundamentó Real España para tenerlo en la vuelta.

La Máquina va perdiendo en el global 1-0 y solo debe ganar para estar en la final, eso sí, fuera de la cancha ya comenzaron ganando una batalla.

La vuelta de semifinales entre Real España y Motagua está programada para las 5:15 de la tarde de este sábado y se jugará en el estadio Morazán de San Pedro Sula.