La euforia en Motagua se mantiene luego que esta semana lograra clasificar a la Copa de Campeones de la Concacaf, hecho que se resalta con mucho orgullo en especial porque fue el único equipo de Honduras que se ganó dicho derecho en el campo y según su técnico Diego Vásquez se piensa en grande.
El entrenador no escondió su felicidad, tal como lo hizo varios días atrás presumió haber logrado el objetivo y aunque aún faltan algunos meses, le hace ilusión la realización del sorteo en diciembre para saber el rival que les tocará.
Aunque es casi seguro que las águilas disputen la ronda preliminar, fue inevitable hablar de un posible enfrentamiento contra el Inter Miami de Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, algo que llegó de ilusión al entrenador argentino que espera se haga realidad.
El sueño de Diego Vásquez para la Concachampions
“Ya lo pudimos enfrentar con la Selección de Honduras en algún momento en Miami, la verdad jugar contra el mejor futbolista del mundo es espectacular, es una posibilidad, vamos a esperar el sorteo, pero sería algo muy lindo”, dijo con evidente emoción.
Dardo a los otros equipos de Honduras
“Estoy muy contento por haber logrado el objetivo de estar entre los seis primeros de Centroamérica, que no es algo sencillo, había dos objetivos, uno era seguir con vida en el torneo y el otro era clasificar a Concachampions, logramos uno de los dos, estoy muy contento en ese aspecto, vamos a seguir trabajando para lo que viene”, opinó.
“Somos el único equipo hondureño, era algo muy importante porque vamos a jugar con los de México y Estados Unidos, no es un tema menor, tendremos uno o varios partidos importantes para el club que saldrán de este torneo de Concachampions”, concluyó.