La liga hondureña tuvo una apasionante definición, a pesar de que la parte regular dio a un equipo muy superior al resto de la competencia. El campeón sería Olimpia , venciendo en la final a Motagua, con otros equipos que tuvieron decepcionantes resultados de acuerdo a sus objetivos.
Marathón fue un equipo que no cumplió con lo que quería al ser eliminado en la semifinal. A pesar del buen trabajo en el año, la directiva le dio salida a Salomón Názar. En reemplazo llegó el entrenador Hernán Medina, quien fue presentado en conferencia.
Medina aprovechó para dejarle un mensaje a los fanáticos previo al torneo: “Estoy comprometido para poder devolverle las alegrías que siempre el hincha viene, y la afición cuando acompaña es porque quiere los resultados. Lógicamente que siempre uno quiere gustar, ganar y golear. Iremos por esas posibilidades, teniendo una idiosincrasia del juego y respetando el escudo.”
Más declaraciones de Medina en su presentación en Marathón
La llegada de Medina a Marathón no fue aceptada por muchos porque su última experiencia resultó en un noveno puesto. Si bien esa tarea en el Victoria no fue destacada, el entrenador ya había conseguido un título con Motagua el año pasado.
El partido del que intentará ser un equipo en la cancha es la gran definición que no pudo alcanzar en el certamen que acaba de concluir, algo que está muy en evidencia para Medina de acuerdo a los hechos de Marathón en el mercado.
Medina se refirió a lo realizado por el club en el certamen anterior: “Lo que sucedió el torneo pasado es una muestra clara de que el club y la dirigencia van por más, porque la afición lo pretende, está necesitada de alegrías.”
Encuesta ¿Marathón hizo bien en contratar a un nuevo entrenador después de ser un semifinalista?
¿Marathón hizo bien en contratar a un nuevo entrenador después de ser un semifinalista?
YA VOTARON 2 PERSONAS
También mencionó qué deberá hacer su equipo para ser al menos finalista del campeonato: “Tenemos que trabajar y somos conscientes de eso. Para eso, necesitamos un equipo compenetrado, necesito que se comprometan.”