Motagua ha dado salida a varios jugadores pensando en el torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras y también en la Copa Centroamericana.
Uno de los que se fue en la barrida fue Diego Ledesma, el argentino no contaba más para Diego Vázquez y antes de irse para Argentina confesó que se sintió traicionado por el entrenador.
“Me voy con mucha bronca por el hecho de que yo quería seguir, es la realidad, pero el técnico decide otra cosa, es difícil anteponerse a eso. Me voy feliz por lo producido, me voy contento, todo el mundo pide goles, jugué pocos minutos, tengo entre 300 a 400 minutos y pude hacer cuatro goles, no me contaron uno en Tocoa. Así que en diez partidos hubiese sumado cinco goles, pero gustos son gustos de cada técnico, me voy con esa tristeza de poder demostrar”, comenzó contando a medios hondureños.
Y agregó sobre la promesa que el DT no le cumplió: “La bronca es más que nada porque escuché que el profe (Diego Vázquez) me iba a dar seis meses de adaptación y otros seis meses para ponerme, no me había puesto bien porque no hice pretemporada, ya está, ya son cosas que quedaron atrás”.
Para Ledesma los minutos que tuvo no fueron suficiente para mostrar su potencial y más cuando venía a llenar la camisa de Agustín Auzmendi que se fue a Godoy Cruz.
Sobre la conversación que tuvo con Diego, argumentó: “Las veces que hablé con el profesor me dijo que no me iba a tener en cuenta, que no era del gusto del entrenador, que buscaba otro tipo de jugador”.
Ledesma aseguró en su marcha del país que está cerca de cerrar su pase por un equipo de la segunda división de Argentina para seguir con su carrera.