La Comisión de Disciplina de la Liga Nacional de Honduras dio a conocer un nuevo castigo para Diego Vázquez, golpe bajo para las águilas azules y el entrenador que tendrá que estar tres juegos más sin dirigir en el banquillo, sumándose a los cinco que recibió tras la final del Apertura 2024.
Vásquez charló con TVC tras la decisión antes mencionada, en la que aseguró que él siguió todos los renglones del reglamento, por lo que cree que es injusta su nueva sanción y hasta cree que es una persecución hacía su persona.
La queja de Diego Vázquez
“Es totalmente sorprendo, yo cumplí el castigo con lo que decían los dictámenes; en los primeros tres partidos no fui al estadio, me quedé viéndolos en el hotel de concentración. En Comayagua, si hubiese seguido el mismo dictamen, no vamos. Incluso con Emilio llamamos al abogado de la Comisión de Apelaciones, a todos, para constatar que sí podíamos estar en el camerino y vestidores. Si no se podía me quedo en el hotel“, comenzó diciendo.
“Me parece totalmente ilógico, si ven el dictamen, dice que solo no puedo estar en el banquillo. Motagua ya envió la apelación, esperamos que se reúnan y ratifiquen, no cometimos nada fuera de lugar“, aseguró.
El estratega argentino está atónito al ver cómo le siguen dando sanciones cuando él siempre consulta a las autoridades antes de actuar. “Pareciera que me tienen alquilado, si me he sorprendido, porque hicimos lo que dijeron los abogados de la Comisión de Apelaciones”, mencionó.
“Lógicamente no es algo lindo, es injusto, no puedo decir nada yo, capaz por hablar me pueden volver a suspender. Me castigan por estar en la sexta grada del estadio de Comayagua. No hubo intención de violar ninguna ley, incluso en el partido hablamos con (comisario) Saul Bueso Mazariegos, hablamos con él e hizo una llamada”, concluyó.