Motagua se convirtió en el último equipo de Centroamérica en meterse a la Copa de Campeones de la Concacaf, luego de superar en el repechaje a Águila de El Salvador y que causó que el entrenador Diego Vásquez diera una polémica declaración que se pasó llevando a los otros clubes de Honduras.
Vásquez no escondió su felicidad por estar en la Concachampions, pero con esto también lanzó un dardo a los otros equipos del país, porque les tiró en cara que solo las águilas azules estarán representándolo en el torneo y es algo que lo hace estar más feliz.
Dardo de Diego Vásquez
“Somos el único equipo hondureño, era algo muy importante porque vamos a jugar con los de México y Estados Unidos, no es un tema menor, tendremos uno o varios partidos importantes para el club que saldrán de este torneo de Concachampions”, dijo el estratega argentino.
La felicidad de Diego Vásquez y Motagua
“Estoy muy contento por haber logrado el objetivo de estar entre los seis primeros de Centroamérica, que no es algo sencillo, habían dos objetivos, uno era seguir con vida en el torneo y el otro era clasificar a Concachampions, logramos uno de los dos, estoy muy contento en ese aspecto, vamos a seguir trabajando para lo que viene”, opinó.
“Estoy contento porque lo logramos y obviamente enfocarnos en lo que viene que es el torneo local, pero estamos convencidos que vamos a ser protagonistas, ya luego pensaremos en la Concachampions y los rivales”, agregó.
Diego Vásquez dio mérito a Águila
“Sabíamos que no iba ser fácil, la principal complicación fue la expulsión, en este tipo de partidos esa ventaja es enorme pero los muchachos hicieron un gran trabajo. Fue una serie buenísima, Águila fue un buen rival tuvo más puntos que nosotros en la serie anterior y por eso cerramos acá”, concluyó.