Finalmente Antony Choco Lozano aterrizó en México y fue anunciado como nuevo jugador del Santos Laguna de la Liga MX, movimiento que ha causado sensación en todos los sectores del futbol de aquel país, en el que esperan grandes cosas del capitán de la Selección de Honduras.

Lozano llegó a tierras aztecas y fue recibido por representantes del club, tras su arribó habló con los medios de comunicación donde explicó como se dio la transferencia, así como estar consciente de los retos que tendrá en esta nueva etapa futbolística.

¿Cómo se dio su llegada?

“Contento, con muchas ganas, entusiasmado por esta nueva experiencia; agradecido con el club por la confianza y ganas de empezar ya. Desde hace tiempo sonaba la posibilidad, pero no se daban las circunstancias, pero hoy por hoy se dieron. Ya estoy aquí”, dijo.

Llevábamos hace algún tiempo en contacto, pero había contratiempos con mi club en España, ya gracias a Dios se fue dando bien y estoy con muchas ganas de integrarme al equipo”, continuó.

Tuve una reunión con los directivos y me enseñaron un proyecto muy interesante. Yo tenía ganas de venir y cambiar de aires. Venga a un buen lugar”, agregó el delantero catracho.

Sus expectativas

Vengo a aportar dentro y fuera del campo, quiero aportar desde afuera. Yo estaba de vacaciones y me tengo que poner a tono. Espero podamos disfrutar de muchos goles. En Honduras somos muy fanáticos del fútbol mexicano y sé que es una liga competitiva, para mí es un reto estar aquí”, finalizó.