Antony Choco Lozano tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador del histórico Santos Laguna de México, pero cuando todo estaba preparado para hacerse el anuncio oficial, hubo un inconveniente que se espera resolver lo más pronto posible.

Lozano está a la espera de poder completar todo los pasos para poder ser nuevo elemento del conjunto de Laguna, pero sigue a la espera y así confirmar que dejar el futbol de España, para comenzar su nueva etapa en el balompié azteca y estrenarse en Concacaf.

El problema del delantero hondureño

Según se ha dado a conocer en tierras mexicanas, el problema que tiene Antony Choco Lozano es que tiene que tramitar su documento de trabajo, algo que deben hacer todos los extranjeros que llegan al país y hasta no cumplirlo no se puede avanzar en el movimiento.

Choco no puede hacer nada sin que se pueda tener dicho este permiso, es por eso que ni el Getafe de España y tampoco Santos Laguna ha dado a conocer el fichaje de manera oficial, pero se espera que pueda hacerse en las próximas horas.

Ya está el acuerdo

Desde el fin de semana el club mexicano logró acordar todos los términos con el equipo español, transferencia que se hará para que el jugador firme contrato por tres años y en el que espera que pueda ayudar en los problemas ofensivos que se han tenido.

Por otra parte, el capitán de la Selección de Honduras estará arribando pronto a México, en el que tendrá que cumplir con las evaluaciones médicas y físicas, para ser presentado oficialmente, aunque primero debe tener su documento para poder trabajar.