El árbitro hondureño Said Martínez fue el designado por Concacaf para dirigir el partido de las Chivas del Guadalajara contra el América, en una edición más del Clásico de México, pero que esta vez se disputó por la ida de los octavos de final de la Copa de Campeones y donde hubo mucho roce.

Martínez no iba a tener un partido fácil sobre sus hombros, había mucha duda sobre su nombramiento debido a los antecedentes, pero a pesar de todo, el catracho hizo un buen trabajo y se llevó varios elogios.

Uno de los que aprobó lo hecho por el centroamericano, fue el exárbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez , más conocido como Chiquimarco , quien ahora se desempeña como comentarista deportivo y dio varios puntos de vista sobre Martínez .

Su opinión

Estupenda evolución del árbitro hondureño Saíd Martínez. Hay una mejoría significativa. Es bueno para el juego y los árbitros de Concacaf el compromiso a una educación permanente”, redactó en su cuenta oficial de Twitter.

Un fiel crítico

Rodríguez se había caracterizado por siempre cuestionar el trabajo de Said Martínez, incluso en su publicación reconoció que el hondureño ha tenido una gran evolución, una mejoría y quedó confirmado en este partido que iba a estar lleno de roce.

El matemático, como se le conoce al hondureño, demostró gran capacidad y no se dejó achicar en el estadio Akron, ante unos locales que fueron ampliamente superados por las águilas y que en momentos el partido se llenó de jugadas fuertes.

Said Martínez dejó abierta la puerta a recibir más nombramientos en la Copa de Campeones de la Concacaf, el cual podría llegar en las siguientes rondas de la competición.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.