Olimpia quedó sentenciado en la Copa Centroamericana 2024 luego de perder 2-0 contra Águila de El Salvador, resultado que lo deja condicionado para la última fecha, por lo que el momento que viven el club no se puede esconder, tal como lo dijo el futbolista Andy Najar.
El exlegionario hondureño fue uno de los pocos en dar la cara tras la caída en El Cuscatlán, en el que fue claro en decir que el grupo está dolido, pero no pierde la esperanza de lograr el resultado necesario cuando la próxima semana reciba a Antigua GFC.
Esta derrota complica el panorama para Olimpia en Copa Centroamericana
Sí, un poco triste por el resultado de lo que queríamos, el fútbol es así, hoy nos tocó venirnos con cero puntos, pero tenemos una oportunidad el jueves, vamos a aprovecharlo de la mejor manera.
¿Qué rescatar de esta derrota?
El segundo tiempo mejoraron las cosas, no se nos dieron los goles, pero ellos supieron aprovechar las oportunidades, eso es parte del fútbol, simplemente nosotros debemos pensar en lo que viene, hay que olvidarse del pasado y enfocarse de lo que viene.
¿Sería fracaso si Olimpia queda eliminado?
Sabemos que en el torneo pasado quedamos eliminados, sabemos que será duro, tampoco es imposible, siempre depende de nosotros mismos, tenemos que aprovechar que vamos en casa el jueves con nuestra gente, a meterle con todo.
¿Hay preocupación dentro del Olimpia al no obtener los resultados deseados?
Sí, somos conscientes, no estamos demostrando lo que debemos de demostrar, creo que individualmente y colectivamente somos un equipo que tiene mucho talento, a veces en el fútbol se dan momentos difíciles, al equipo le cuesta arrancar, hay que olvidarnos de eso y tratar de mejor las cosas en los próximos partidos, no quedarnos con las cosas del pasado.