Celtic, club donde milita el hondureño Luis Palma, volvió a sumar un tropiezo en la Liga de Escocia, ahora cayeron en condición de local 2-0 ante el Hearths en la actividad de la decimoctava jornada del campeonato, por lo que ya se comienzan a encender las alarmas en el club.

Los de Glasgow eran el único equipo invicto hasta el fin de semana anterior, pero cayeron y hoy se repitió la historia, por lo que ahora tienen más cerca a sus escoltas y deberán cuidar su ventaja en los demás compromisos para no poner en riesgo la cima.

¿Cómo le fue a Luis Palma?

El delantero hondureño arrancó en el once titular del entrenador Brendan Rodgers, esto respaldado por sus últimas actuaciones y en especial la de a mitad de semana en la UEFA Champions League, pero hoy no tuvo la misma fortuna y su participación fue prácticamente nula.

El Bicho estuvo en el terreno de juego hasta el minuto 62, cuando fue sustituido por el argentino Alexandro Bernabei. El hondureño se fue del campo sin poder hacer un tiro al marco y tampoco provocar el peligro que tiene acostumbrado.

¿Qué viene para Celtic?

Los Hoops ahora tendrán que enfocarse en el duelo del próximo sábado ante Livingston por la decimonovena jornada y que será a las 9:00 horas de Honduras, en el que Palma y compañía intentarán devolver a su club a la senda del triunfo.

¿Cómo está la tabla?

Celtic se mantiene en el primer lugar de la clasificación con 42 puntos y 18 juegos, seguido de Rangers que tiene 37 unidades, pero dos encuentros menos, lo que sin duda hace que la lucha por la cima sea de pronóstico reservado.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.