Alberth Elis se ha convertido en un nombre que suena en cada mercado de fichajes y en este no fue la excepción, luego que en las últimas horas recibiera una oferta formal por parte del futbol de Turquía, la cual fue analizada tanto por el jugador como por su equipo de trabajo.
El Antalyaspor de la Superliga de Turquía estuvo interesado por hacerse de los servicios del hondureño, algo que parecía algo atractivo tanto en lo económico, pero también en lo deportivo, porque tenía la oportunidad de estar en una máxima categoría, saliendo así de la liga de ascenso de Francia.
Al final, la Panterita prácticamente descartó cualquier movimiento cuando el viernes se presentó con normalidad a los entrenamientos del Girondins Burdeos, preparándose así para el duelo de ayer versus el Velenciennes donde logró anotar uno de los tantos del triunfo de 2-1.
El hondureño terminó así con la posibilidad de buscar otro destino, porclo menos seguirá en Francia hasta enero, aunque el mismo futbolista ha dicho que su intención es continuar hasta final de temporada, esto sin importar que redujo su salario, pero busca recuperar su nivel.
“Quería que la historia tuviera un final feliz. La mejor manera es ascender a la Ligue 1″, dijo Alberth Elis en una entrevista que dio al medio de comunicación francés Sud Ouest, tras confirmar su continuidad.