En un emocionante regreso a la Ligue 2, Alberth Elis ha demostrado una vez más por qué es considerado uno de los talentos más brillantes de Honduras, esto al superar una fractura en el brazo que sufrió en la Copa Oro y que mejor manera de volver con una anotación en el juego del Burdeos.

El gol de Elis en este partido fue una verdadera obra maestra, luego, con un disparo potente y colocado, envió el balón al fondo de la red, dejando al portero del Auxerre sin posibilidad alguna de detenerlo, aunque lamentablemente el marcador no fue favorable para el equipo.

La panterita inició el compromiso como suplente, pero ingresó al minuto 68, esto para ir tomando ritmo poco a poco y ser la principal referencia en el ataque, dando resultados rápidamente, por lo que se espera que conforme pasen las jornadas vaya recuperando su nivel.

El gol de Alberth Elis en este partido es solo un ejemplo de lo que puede lograr en su carrera. A medida que continúa creciendo como futbolista, su futuro se presenta cada vez más brillante, para dejar olvidar el calvario de lesiones que sufrió la campaña anterior.

Alberth Elis no solo es un orgullo para el Burdeos y la Ligue 2, sino también para su país, Honduras. El delantero no fue convocado por la H, esto debido a que acaba de superar su lesión.