Comunicaciones vive un momento de profunda crisis, y Chucho López apareció para calentar aún más todo. Ya presentado en Xelajú, el futbolista no se contuvo y lanzó un dardo envenenado para el que supo ser su equipo. Todo es una locura.
Antonio de Jesús López no se despidió de la mejor manera de Los Cremas, para ser justos y precisos. Fueron muchísimos los dimes y diretes en los que se lo vio entrometido, por lo que debió pagar costos muy altos. Demasiado dolor para él.
López tuvo que soportar hasta que lo separen de la Selección de Guatemala, por lo que sus aires renovados y sus ganas de regresar al más alto nivel lo empujaron fuera de Los Blancos. Ahora defenderá al campeón del último Torneo Apertura.
Comunicaciones sufre el duro dardo de Chucho López en su arribo a Xelajú
La presentación de Chucho no pasó desapercibida entre los fanáticos del fútbol de Guatemala. No es para menos, porque se movió de lugar una de las fichas que mayor valor consiguió en la Liga Nacional. Ahora tiene nuevas obligaciones.
Para una reciente entrevista por su arribo a Los Chivos, López respondió lo que a muchos le generaba curiosidad y explicó por qué tomó el desafío actual entre las posibilidades de elección que tenía. Con esas palabras, levantó mucho revuelo.
“No vine por dinero, vine a ganar. Jugar cada 15 días en ese hermoso estadio, con ese lindo ambiente que siempre hay, también me motivó”, sentenció el delantero durante ese mismo reportaje… ¿Habrá contragolpe por parte de Los Cremas?