Comunicaciones afrontará este domingo un partido importante en sus aspiraciones por seguir en la parte alta de la tabla, cuando reciba la visita de Guastatoya en el estadio Cementos Progreso y en el que el entrenador Ronald González deberá hacer cambios en su once.

Los cremas recibieron la mala noticia de la baja de José Manuel Contreras, quien en el miércoles en el juego versus Mixco fue expulsado, luego de propinarle un golpe al volante Jean Márquez, por lo que solo quedó a la espera de su sanción.

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional dio a conocer que el Moyo tendrá que estar sin jugar dos partidos, por lo que aparte de no estar mañana contra Guastatoya, tampoco tendrá participación versus Antigua GFC, algo que llega en el peor momento, tomando en cuenta que ya estaba recuperando su lugar en el once.

El Moyo Contreras se defiende tras ser expulsado

El futbolista rápidamente fue señalado en las diferentes redes sociales después de esta jugada, incluso muchos lo estuvieron tachando de malintencionado, pero Contreras rápidamente salió a desmentir todo y aclaró que lo que pasó en la jugada.

No fue ningún error, no fue con mala intención disputamos un balón aéreo, los que hemos estado en una cancha sabemos, pero no fue con intención, pero con la amistad y el tiempo que compartimos, le ofrecí mis disculpas, nunca he sido un jugador mal intencionado”, dijo.

Le ofrecí disculpas luego que terminara el juego, fue una jugada fortuita, porque obviamente compartimos muchos años y es una jugada que pasa normalmente, pero lo asumo, los dos peleamos la pelota arriba, pero él sabe que no fue de mala leche”, finalizó.