Ronald González no logra salir del ahogo. Cuando parecía que Comunicaciones iba a salir de la crisis profunda en la que se encontraba, recibió otro duro golpe. Aún no puede levantarse, pero el año es largo y acaba de comenzar el tercer mes del mismo. De todas formas, con todas las malas noticias recibidas, se hará difícil.

Tras la derrota ante Municipalen el Clásico de Guatemala por 2-1, el puesto de González parecía pender de un hilo. Venía de cinco partidos sin verle la cara a la victoria, y la sexta vuelta no fue la vencida. Cuando logró cortar la racha negativa, se preocupó por el lugar en la tabla del Torneo Clausura 2025, pero era tarde.

Los Cremas necesitan romper urgentemente esta especie de maleficio que les da dolores de cabeza intensos. Si bien el director técnico parece tomar decisiones lógicas, la suerte no acompaña y el plantel corto le juega en contra. Todo este cúmulo de complicaciones puede llevar a un desastre total si no se arregla ya.

Ronald González sufre con el plantel de Comunicaciones

Según informó Comunicaciones a través de sus redes sociales, el futbolista Emerson Raymundo sufrió una contusión en su tobillo derecho. El golpe se dio en el partido ante Deportivo Mixco. Después de completar los diagnósticos correspondientes, el cuerpo médico dio su contundente veredicto final del tema.

Raymundo tendrá que cumplir con el reposo indicado para poder comenzar con la pertinente rehabilitación, una vez que evolucione. El proceso de recuperación y readaptación le demandará al jugador unas tres semanas, como tiempo mínimo.